Como os comentaba en nuestro último post, la Compañía DyD está en plena actividad de ensayos para prepararse para nuestros próximos proyectos escénicos.

Por un lado, la Compañía trabaja en sus nuevos montajes coreográficos -como os comentaba en el anterior post-, pero por otro lado, también mantiene activas las coreografías de repertorio.

Nuestra próxima puesta en escena de las coreografías de repertorio será para el Día Internacional del Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo y será una ocasión especial y diferente por dos motivos.

El primero, porque la Compañía DyD lo celebrará con una actuación en exclusiva para el Colegio Hijas de Jesús de Valladolid («Jesuitinas»).

Foto: Compañia DyD

Y segundo, porque el público lo constituirán alumnos del colegio entre los 6 y 12 años. Una ocasión importante, para que los propios compañeros de los bailarines de la Compañía aprecien el talento artístico de las personas con capacidades diversas, su trabajo y esfuerzo, puesto que un gran porcentaje de los bailarines de la Compañía DyD están escolarizados en el Colegio Hijas de Jesús.

Nuestros ensayos ya han comenzados hace varias semanas y aquí podéis ver unas imágenes de ellos.

Remeber you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool at the end of the page. And do not forget to leave your message. We will appreciate it. Thank you.