El próximo día 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down. Como en el año 2013, la Compañía DyD realizará una actuación muy especial, «Capacidades a mogollón»; un espectáculo pensado para el público más menudo del Colegio Hijas de Jesús, de Valladolid, y con el que se quiere mostrar las capacidades de las personas con discapacidad, concretamente en este día señalado, las del Síndrome de Down.

La integración y normalización se promueven, de entre otras maneras, desde la formación y la muestra de los valores de los diferentes colectivos, através de los cuales, se genera un ambiente de confianza para la búsqueda y experimentación creativa conjunta por medio de los recursos de su diversidad.

¡¡¡El día 21 de marzo, será una fiesta para aprender de capacidades!!!.

Os esperamos en el Colegio Jesuitinas, de Valladolid, a las 10h
 Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -«Language»- on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.