El pasado día 20 de marzo, el programa de radio Cruce de Cables de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) realizó una entrevista a María Tomillo, directora de la Compañía DyD de la Escuela de Danza de Valladolid y Miriam Orejón, bailarina de la misma Compañía.

María Tomillo y Miriam Orejón
María Tomillo, Miriam Orejón, Hugo García y María Espinosa

Este programa de radio esta dirigido y conducido por María Espinosa y Hugo García, alumnos de la UEMC y voluntarios, también, de la Compañía DyD.

Desde la cabina de sonido, Manuel Ibáñez controla todo el sistéma técnico de grabación.

Miriam Orejón y Manuel Ibáñez
Miriam Orejón en el programa de radio Cruce de Cables

Hugo y María, conocedores del trabajo de la Compañía, han querido invitarnos a Cruce de Cables para darlo a conocer en la víspera de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.

Os dejamos también el enlace al blog Cruce de Cables https://crucedecables.wordpress.com/ para que podáis seguir sus programas de radio.

Redes Sociales Cruce de Cables:
Twitter:  @Cruce_D_Cables
Instagram: crucedcables
Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -«Language»- on the right side of this blog to translate it.