Como sabéis en el curso 2010-2011 celebramos nuestro 10º aniversario y en todo este tiempo han pasado muchas cosas. Entre ellas, hemos realizado multitud de representaciones escénicas y actividades, tanto para entidades públicas como privadas, en ocasiones actuando exclusivamente la Compañía DyD o en otras, en integración con toda la Escuela de Danza de Valladolid. Son muchos años que merecen ser reflejados de alguna manera y aquí hemos hecho un apartado a las publicaciones en rotativos y revistas, a las que uniremos aquellos reportajes en televisión y a ser posible, en radio, de las que disponemos.
Esta vez, acudiendo a la hemeroteca de la Compañía DyD, hemos hecho una recopilación de los artículos, entrevistas y reportajes de los años 2001-2006. Sin embargo, al final del blog os adelanto una sorpresa del próximo capítulo de «Hemeroteca», que en este caso, podréis visualizar.
Aquí os dejamos con nuestra hemeroteca para que podáis consultarla.

Danza Down. Revista Colegio Corazonistas. Junio 2003
 El voluntariado universitario se aproxima a la sociedad. Danza-Down. Universidad. Diciembre 2003  Una Experiencia Enriquecedora. Revista Síndrome de Down. Diciembre 2003

Premios Caja España. La Opinion Zamora. Diciembre 2004
Aquí tenéis la referencia que se hacía en este rotatorio.

Nuestra intervención fue espectacular. Nos despedimos con el público en pié. Seguramente que alguno de vosotros lo recordáis.

Crear Con El Cuerpo. El Norte de Castilla.octubre 2006

También podéis ver, en este enlace, la versión digital Reportaje Compañía DyD. «Crear con el cuerpo». El Norte de Castilla, Octubre 2006

Y aquí os voy a dejar con la miel en la boca. En otra ocasión, haremos un nuevo capítulo de la «Hemeroteca» donde podréis consultar más entrevistas y reportajes de la historia del Programa Danza y Discapacidad y de la Compañía DyD.

Como postre, os adelanto una grabación-reportaje que nos hizo la Televisión de Castilla y León en junio de 2009.

Reportaje Compañía DyD. «Una danza muy especial». Televisión Castilla y León

Espero que os haya gustado este capítulo de la «Hemeroteca» y pronto nos volveremos a ver con más noticias.

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.

La publicación o uso de cualquiera de las imágenes contenidas en este blog está extrictamente prohibido sin el permiso de la Compañía DyD