INFO@ESCUELADANZAVALLADOLID.ES | 636 591 962 - 983 234 409

TÉRMINOS  Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”) EDVA “EDVA” o “nosotros”) ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

1. Derechos de Propiedad. Entre usted y EDVA. EDVA es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, vídeos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

2. Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

3. Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de EDVA o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga EDVA además a no alterar,  editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los España y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a  responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

4. Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de EDVA registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de EDVA que aparezcan en el sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de EDVA o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.

5. Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de EDVA con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

6. Materiales Presentados. A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico) (“Materiales Presentados”) se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Sitio Web. Al presentarnos o mandarnos Materiales Presentados, usted: representa y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier “derecho moral” sobre los Materiales Presentados ha sido renunciado, y usted nos concede, a nosotros y a nuestros afiliados, derecho y licencia libres de regalías, sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No podemos ser responsables de conservar ningún Material Presentado proporcionado por usted y podemos borrar o destruir dicho Material Presentado en cualquier momento.

7. Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de EDVA o de algún otro modo a través del Sitio Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no: participará en navegar por la red, en “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base da datos”, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbrica u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de EDVA o de algún tercero; ni usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

8. Foros Públicos. EDVA puede, de vez en cuando, tener servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través del Sitio Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través del Sitio Web o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través del Sitio Web, cualquier material que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web, sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de EDVA Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

9. Derecho de Monitoreo y Control Editorial. EDVA se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados al Sitio Web o a través de los servicios o artículos del Sitio Web por los usuarios, y EDVA no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, EDVA se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de EDVA sean censurables o en violación de estos Términos de Uso, de las políticas de EDVA de la ley aplicable. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, si creemos que usted está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

10. Información Privada o Delicada en Foros Públicos. Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio Web como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente.

11. Enlaces con el Sitio Web. Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace “en-línea” para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté “enmarcado”, rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio Web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

12. Indemnización. Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a EDVA y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de EDVA y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Térmi-
nos y Condiciones. EDVA se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con EDVA en la defensa de dicha demanda.

13. Órdenes de Productos y Servicios. Podemos poner ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados del Sitio Web. Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para EDVA Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

14. Sitios Web de Terceros. Usted puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web (“Sitios Enlazados”). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio de EDVA rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web. EDVA no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio Web, ni será EDVA responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. EDVA no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. EDVA tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

15. RENUNCIA DE GARANTÍAS. EL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES Y MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SON PROPORCIONADOS “TAL COMO ESTÉN”, “COMO SE PONEN A LA DISPOSICIÓN”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ACCESO ILIMITADO O ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD, INTERPRETABILIDAD, NO INTERPRETABILIDAD, EXACTITUD, PRECISIÓN, RECTITUD, PERFECCIÓN, CONCLUSIÓN, UTILIDAD, O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO-INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y EN EL PRESENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIERA Y A TODAS DICHAS GARANTÍAS, EXPRESAS E IMPLÍCITAS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁN OPORTUNOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERROR, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. NO DAMOS GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB O DE QUE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS CUMPLIRÁN CON LOS REQUERIMIENTOS DE LOS USUARIOS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADOS O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS A TRAVÉS DEL SITIO WEB CREARÉ ALGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE. EDVA TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERÉ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A, O DE CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR SU EQUIPO A CAUSA DE SU ACCESO A, USO DE, O NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB O POR DESCARGAR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, DATOS, TEXTOS, IMÁGENES, CONTENIDOS DE VIDEO O CONTENIDOS DE AUDIO DEL SITIO WEB. SI USTED NO ESTÉ SATISFECHO CON EL SITIO WEB, SU ÚNICA SOLUCIÓN ES DESCONTINUAR USANDO EL SITIO WEB.

TRATAMOS DE ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB ES CORRECTA Y ACTUALIZADA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR O HACER CORRECCIONES A CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NINGÚN AVISO PREVIO. EDVA NI AVALA NI ES RESPONSABLE DE LA EXACTITUD O VERACIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN EN EL SITIO WEB, NI DE CUALQUIER PUBLICACIÓN OFENSIVA, DIFAMATORIA, OBSCENA, INDECENTE, ILEGAL O VIOLATORIA HECHA EN EL MISMO POR CUALQUIER PERSONA A NO SER UN EMPLEADO PORTAVOZ AUTORIZADO DE EDVA EN SU CARÁCTER OFICIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, OTROS USUARIOS DEL SITIO WEB). ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, CONCLUSIÓN O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO DISPO-
NIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. POR FAVOR BUSQUE EL CONSEJO DE PROFESIONALES, SEGÚN SEA APROPIADO, CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO FINANCIERO, DE SALUD O DE ESTILO DE VIDA. PREVIO A LA REALIZACIÓN DE UNA COMPRA O VENTA DE CUALQUIER VALOR O INVERSIÓN, LE ACONSEJAMOS QUE CONSULTE CON SU CORREDOR O CON OTRO ASESOR FINANCIERO PARA VERIFICAR PRECIOS Y OTRA INFORMACIÓN. NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD DE DECISIONES DE INVERSIÓN BASADAS EN, O DE RESULTADOS OBTENIDOS DE, EL CONTENIDO PROPORCIONADO EN EL PRESENTE. NADA CONTENIDO EN EL SITIO WEB SERÉ INTERPRETADO COMO CONSEJO DE INVERSIÓN. EDVA NO ES UN CORREDOR DE BOLSA REGISTRADO NI UN CONSULTOR DE INVERSIONES Y NO DA CONSEJOS SOBRE INVERSIONES NI RECOMIENDA UN PRODUCTO SOBRE OTRO. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTES MENCIONADO EN ESTA SECCIÓN,SOFACTORY Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y PERSONAS QUE OTORGAN LAS LICENCIAS NO DAN GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ORDENADO O PROPORCIONADO VÍA EL SITIO WEB, Y EN EL PRESENTE RENUNCIAN, Y USTED EN EL PRESENTE DESISTE, DE CUALQUIERA Y DE TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES HECHAS A LITERATURA EN PRODUCTOS O SERVICIOS, A PREGUNTAS HECHAS FRECUENTEMENTE EN DOCUMENTOS Y DE ALGUNA OTRA MANERA EN EL SITIO WEB O EN CORRESPONDENCIA CON EDVA O CON SUS AGENTES. CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ORDENADO O PROPORCIONADO VÍA EL SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR EDVA“TAL COMO ESTÉ”, EXCEPTO AL GRADO, SI SE DIERA EL CASO, DE ESTAR DE OTRO MODO ESTABLECIDO POR ESCRITO, EN UN CONTRATO DE LICENCIA O VENTA CELEBRADO POR SEPARADO ENTRE USTED Y EDVA O SU PROVEEDOR O LA PERSONA QUE OTORGA LA LICENCIA.

16. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, SERÉ RESPONSABLE EDVA O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES, DEL CONTENIDO O DE LOS SERVICIOS (CONJUNTAMENTE, LAS “ENTIDADES PROTEGIDAS”) DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO,ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO COMO RESULTADO DE, ODIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADO CON, EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB O LOS CONTENIDOS, MATERIALES Y FUNCIONES RELACIONADOS CON EL MISMO, SU PROVISIÓN DE INFORMACIÓN VÍA EL SITIO WEB, NEGOCIOS PERDIDOS O VENTAS PERDIDAS, AÚN CUANDO DICHA ENTIDAD PROTEGIDA HAYA SIDO ASESORADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS ASÍ QUE ALGUNOS DE LAS LIMITACIONES ARRIBA MENCIONADAS NO APLICAN A ALGUNOS USUARIOS. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LAS ENTIDADES PROTEGIDAS POR O EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, INTERCAMBIADO O RECIBIDO POR O EN NOMBRE DE CUALQUIER USUARIO O DE OTRA PERSONA EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB. EN NINGÚN CASO LA SUMA TOTAL DE LAS RESPONSABILIDADES DE LAS ENTIDADES PROTEGIDAS HACIA USTED, POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN PENAL (YA SEA POR CONTRATO O POR AGRAVIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA O DE ALGUNA OTRA MANERA) QUE RESULTEN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB, DEBERÉ EXCEDER EN LA SUMA TOTAL, LA CANTIDAD, SI LA HUBIERA, PAGADA POR USTED A EDVA POR EL USO DEL SITIO WEB O POR LA COMPRA DE PRODUCTOS VÍA EL SITIO WEB.

17 Ataques Fotosensibles. Un muy pequeño porcentaje de personas pueden experimentar un ataque al ser expuestas a ciertas imágenes visuales, como luces o dibujos intermitentes que pueden aparecer en juegos de vídeo o en otros contenidos electrónicos o en línea. Aún personas que no tienen historia de ataques o de epilepsia pueden tener una condición no diagnosticada que puede causar estos “ataques epilépticos fotosensibles” al estar viendo juegos de vídeo u otros contenidos electrónicos. Estos ataques tienen una variedad de síntomas, incluyendo mareos, desorientación, confusión, pérdida momentánea de conciencia, crispación de ojos o cara, visión alterada o tirones o sacudidas de brazos o piernas. Si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriormente mencionados, o si usted o su familia tiene historia de ataques o epilepsia, debe de dejar inmediatamente de usar el Sitio Web y consultar un doctor.

18. Término EDVA puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. EDVA puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. EDVA mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

21. Cambios de Términos de Uso EDVA se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios. Condiciones permanecen vigentes.

22. Para cualquier duda o reclamación no dude en ponerse en contacto con EDVA
Dirección: Calle Albéniz, 47006 Valladolid
Teléfono:636 59 19 62

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

Desde Escuela de Danza Valladolid (EDVA en adelante) agradecemos que estés en esta página, eso significa que tus datos importan, y quieres conocer el destino de los mismos y quién los recoge.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General (UE) Sobre Protección de Datos, mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad prestas tu consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos personales que proporciones a través de la página web http://escueladanzavalladolid.es (en adelante SITIO WEB) sean incluidos en un fichero de “USUARIOS WEB Y SUSCRIPTORES” así como “CLIENTES Y/O PROVEEDORES”:

Mi denominación social es: Escuela de Danza Valladolid

Mi domicilio social se encuentra en Calle Albéniz 1, 47006, Valladolid

Email: contacto@escueladedanzavalladolid.es

Mi actividad social es: Formación, escuela de baile

Todo ello debidamente inscrito ante la agencia Española de Protección de Datos y respecto del que EDVA garantiza que se han aplicado las medidas de seguridad tanto organizativas como técnicas requeridas por el RGPD.

 

La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en el Sitio Web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el Sitio Web.

 

Con ello manifiesto mi compromiso por mantener y garantizar las relaciones comerciales de forma seguridad mediante la protección de los datos personales y garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios de nuestro sitio web.

 

  1. ¿QUÉ SON LOS DATOS PERSONALES?

 

Una pequeña aproximación es importante, por ello, debes saber que sería cualquier información relativa a una persona que nos facilita cuando visita nuestro sitio web, en nuestro caso nombre y email.

Adicionalmente, cuando visitas nuestro sitio web, determinada información se almacena automáticamente por motivos técnicos como la dirección IP asignada por su proveedor de acceso a Internet.

 

  1. FINALIDAD, LEGITIMACIÓN, CATEGORÍA DE LOS DATOS RECABADOS, CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO, MENORES DE EDAD.

 

2.1 FINALIDAD

 

Tal y como se recoge en la normativa, se informa al USUARIO que, a través de los formularios de contacto, o suscripciones se recaban datos, los cuales se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como: boletines (newsletters), nuevas entradas (posts), ofertas comerciales, así como otras comunicaciones que EDVA entiende interesantes para sus USUARIOS. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria, son imprescindibles para realizar la finalidad expresada.

 

Así mismo podrá dar cumplimiento mediante los datos, a los requerimientos solicitados por los USUARIOS.

 

En definitiva, la FINALIDAD es la siguiente:

Disposición de información de los cursos que se ofrecen.

Suministro de contenidos en el blog

Únicamente el titular tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

La aceptación de la política de privacidad,  mediante el procedimiento establecido de doble opt-in,  se entenderá a todos los efectos como la prestación de CONSENTIMIENTO EXPRESO E INEQUIVOCO del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos.

 

 

En ningún caso se realizará un uso diferente que la finalidad para los que han sido recabados los datos ni muchos menos cederé a un tercero estos datos.

 

2.2 MENORES DE EDAD

 

En el supuesto de ser mayor de catorce años, podrás registrarte en http://escueladanzavalladolid.es sin necesidad del consentimiento previo de tus padres o tutores.

 

¿Qué ocurre en el caso de que seas menor de 14 años?

 

En este supuesto, será condición obligatoria el consentimiento de tus padres o tutores para que podamos tratar sus datos personales.

 

Advertencia: Si tienes menos de catorce años y no has obtenido el consentimiento de tus padres, no puedes registrarte en la web por lo que procederemos a denegar su solicitud en caso de tener constancia de ello.

 

2.3 LEGITIMACION

 

Gracias al consentimiento, podemos tratar tus datos siendo requisito obligatorio para poder suscribirte a la página web.

Como bien sabes, puedes retirar tu consentimiento en el momento que lo desees.

 

2.4 CATEGORIA DE LOS DATOS

 

Los datos recabados en ningún momento son especialmente protegidos, sino que se encuentran categorizados como datos identificativos.

 

2.5 TIEMPO DE CONSERVACION DE LOS DATOS

 

Conservaré tus datos durante el tiempo legalmente establecido o hasta que solicites eliminarlos.

 

2.6 EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS

 

Obviamente eres el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos que me remitas eximiéndome de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

 

Como usuario, debes garantizar la exactitud y autenticidad de los datos personales facilitados debiendo aportar la información completa y correcta en los distintos formularios de captación de datos.

 

  1. CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE APLICACIÓN.-

 

EDVA  hasta la fecha cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de dicha Ley Orgánica y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

 

A partir de mayo de 2018, nos regiremos por la normativa que entrará en aplicación, siendo el Reglamento General sobre Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

 

Asimismo, EDVA informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al USUARIO para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

 

En cumplimiento de lo establecido en la normativa, le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros de EDVA y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.

 

Adicionalmente, el USUARIO consiente el tratamiento de sus datos con la finalidad de informarles, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, de productos y servicios de EDVA.

 

En caso de no autorizar el tratamiento de sus datos con la finalidad señalada anteriormente, el USUARIO podrá ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos más adelante en el apartado “Ejercicio de Derechos”

 

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

 

EDVA le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el RGPD.

 

Asimismo, EDVA ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización. Manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

 

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

 

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de http://escueladanzavalladolid.es, podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso a sus datos, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

 

El método más rápido y sencillo sería accediendo en tu cuenta de usuario directamente y modificar tus datos o borrar tu cuenta de usuario. Cualquier información que necesitemos almacenar, en virtud de una obligación legal o contractual, será bloqueada y sólo utilizada para dichos fines en lugar de ser borrada.

 

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a EDVA con la referencia “Protección de datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud en la siguiente dirección:

 

Escuela de Danza Valladolid

Calle Albéniz 1, 47006, Valladolid

También podrá ejercitar los derechos, a través del correo electrónico: info@escueladedanzavalladolid.es

 

  1. LINKS O ENLACES EXTERNOS

 

Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro sitio web puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por el Sitio Web. Por ello http://escueladanzavalladolid.es no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a http://escueladanzavalladolid.es, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces y conocer nuestro trabajo, aunque vcgs.net no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni aprueba, supervisa o controla en modo alguno los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos. http://escueladanzavalladolid.es no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

http://escueladanzavalladolid.es se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso de EDVA después de dichos cambios, implicará la aceptación de los mismos.

 

  1. RESPONSABLE DEL FICHERO, Y ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO.

 

El responsable del fichero de datos es EDVA

Los servicios de suscripción por correo electrónico y envío de newsletters a la compañía Active Campaign LLC (Identificada por la marca comercial “Active Campaign”) pudiéndose consultar su política de privacidad en http://www.activecampaign.com/privacy-policy/ >

 

 

 

 

  1. SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS EN ESTA WEB.

 

Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de mi actividad, http://escueladanzavalladolid.es utiliza los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

 

Hosting: 1and1

Plataforma web: WordPress.Org

Privacidad de fuentes de rastreo utilizadas en este sitio: Google (Analytics).

 

El usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica, podrá establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (por ejemplo, links o botones) desde su sitio web a http://escueladanzavalladolid.es (el “Hiperenlace“). El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre http://escueladanzavalladolid.es y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el Hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte de http://escueladanzavalladolid.es de sus contenidos o servicios. En todo caso, http://escueladanzavalladolid.es se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier Hiperenlace al Sitio Web.

 

  1. ¿NO DESESAS RECIBIR INFORACION DE NOSOTROS O DESEAS REVOCAR TU CONSENTIMIENTO?

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/20023, de 11 de junio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico puedes oponerte al uso de su información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción en cualquier momento, así como revocar tu consentimiento en cualquier momento (sin efecto retroactivo).

 

Para ello, deberás enviar un correo electrónico a la dirección info@escueladedanzavalladolid.es. Si has recibido publicidad por correo electrónico, también podrás oponerte desde dicho correo electrónico, pinchando en el enlace incluido en el mismo siguiendo las instrucciones que te sean facilitadas. Otra forma más sencilla sería acceder a tu cuenta de usuario y seleccionar las opciones correspondientes.

 

Por favor, ten en cuenta que nuestros sistemas pueden requerir un lapso de tiempo que en ningún caso superará 48 horas para que tu oposición o revocación se hagan efectivas, entendiéndose que durante dicho periodo de tiempo puedes seguir recibiendo mensajes.

 

En relación con la gestión de tus datos asociados a los perfiles sociales de EDVA, el ejercicio del derecho de acceso, dependerá de la funcionalidad de la red social y las posibilidades de acceso a la información de los perfiles de los usuarios. Con relación a los derechos de acceso y rectificación, le recomendamos que solo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de EDVA.

 

Además, podrá dejar de interactuar, seguir o recibir información de los perfiles sociales de EDVA, eliminar los contenidos que dejen de interesarte o restringir con quien comparte sus conexiones, mediante los mecanismos estipulados en las diferentes redes sociales.

 

El usuario podrá acceder a las políticas de privacidad de cada Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad. EDVA anima a los usuarios a familiarizarse con las condiciones de uso de las distintas redes sociales antes de comenzar a usarlas.

 

Facebook: https://www.facebook.com/help/323540651073243/

Linkedin: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?_l=es_ES

Twitter: https://twitter.com/privacy

Youtube: https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=es

  1. SISTEMAS DE CAPTURA DE DATOS PERSONALES Y SU FINALIDAD

 

1) Formularios de suscripción a contenidos: dentro de la web existen varios formularios para activar la suscripción gestionada por Active Campaign con la finalidad de enviar campañas de marketing por correo electrónico, gestión de suscripciones y envío de boletines o noticias.

2) Formulario de contacto: Existe un formulario de contacto cuya finalidad es la respuesta de consultas, sugerencias o contacto profesional. En este caso se utilizará la dirección de correo electrónico para responder a las mismas y enviar la información que el usuario requiera a través de la web, estos datos se almacenarán en los servidores de 1AND1.

3) Cookies: Cuando el usuario se registra o navega en esta web, se almacenan “cookies”, El usuario puede consultar en cualquier momento la política de cookies para ampliar información sobre el uso de cookies.

 

 

6) Los usuarios podrán darse de baja en cualquier momento de los servicios prestados por http://escueladanzavalladolid.es a través de un correo electrónico.

 

7) Sistemas de rastreo utilizadas en este sitio: Google (Analytics), en http://escueladanzavalladolid.es también se estudian las preferencias de sus usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen su audiencia y qué es lo que esta necesita.

No voy a compartir, vender, alquilar tu información personal con otras partes. Puedo compartir cierta información con los proveedores de servicios de terceros autorizados necesarios para prestarte algunos servicios.

 

  1. PLUGINS SOCIALES.

 

En nuestra página web te ofrecemos enlaces y servicios relacionados con las diferentes redes sociales (p.ej “Me gusta” de Facebook). Si eres miembro de una red social y haces clic sobre el correspondiente enlace, el proveedor de la red social podrá enlazar tus datos de perfil con la información de tu visita a dicha página web.

 

Por tanto, es conveniente informarte sobre las funciones y políticas sobre el tratamiento de datos personales de la respectiva red social, si accedes a una de nuestras páginas web con alguno de tus perfiles en redes sociales o compartes información a través de ellos.

 

Puedes acceder en todo momento a las políticas de privacidad de las diferentes redes sociales, así como configurar tu perfil para garantizar su privacidad. Os animamos a familiarizarse con las condiciones de uso de dichas redes sociales antes de comenzar a usarlas:

 

Facebook: https://www.facebook.com/help/323540651073243/

Linkedin: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?_l=es_ES

Twitter: https://twitter.com/privacy

Youtube: https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=es

  1. ACEPTACIÓN, CONSENTIMIENTO Y REVOCABILIDAD

 

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de EDVA en la forma y para las finalidades indicadas en el aviso legal.

Como bien sabes y le hemos comunicado a lo largo de las presentes políticas de privacidad, en cualquier momento podrá revocar sus datos, pero siempre sin carácter retroactivo.