INFO@ESCUELADANZAVALLADOLID.ES | 636 591 962 - 983 234 409

FORMACIÓN

En esta sección podrás encontrar toda la formación que te ofrecemos y que abarca tanto a niñ@s, jóvenes y adultos.

Cursos de PREBALLET o introducción a la danza
Cursos de BALLET o Danza Clásica
Cursos de DANZA ESPAÑOLA
Cursos de FLAMENCO
Cursos de DANZA Y DIVERSIDAD
Cursos de TEATRO Y TEATRO INCLUSIVO
Cursos de BALLET PARA ADULTOS
Cursos de FLAMENCO PARA ADULTOS

Mimamos la formación que ofrecemos para cuidar de nuestros alumnos en su desarrollo corporal y psicológico, apostando por una formación de calidad, y no exprés, que comporte un número de horas adecuadas y suficientes y un trabajo constante en el tiempo para alcanzar los objetivos de una buena preparación en la danza.

Diferenciar entre baile y danza es nuestra marca. Sin menospreciar ninguna de estas dos formas de expresión con el movimiento, nuestra esencia se centra en una formación más artística, más culta, más depurada del cuerpo y el movimiento frente a lo que a priori pueda significar el baile, un movimiento y trabajo coreográfico a veces más popular, más urbano, menos delicado y con menos carga emocional y “teatral”.

No obstante, utilizamos técnicas muy diversas para abarcar los diferentes aspectos que implica la danza (armonía de movimientos, espacio, expresión, técnica, creación coreográfica, buena presencia y adecuado comportamiento dentro y fuera del escenario, disfrute, improvisación, desinhibición y responsabilidad) y por tanto, la creación de bailes es, en algunas ocasiones y niveles, un recurso para la formación en la danza.

Niños/as, jóvenes y adultos encontrarán en nuestra Escuela de danza una variada formación en diferentes estilos de danza que, estamos seguros, despertarán su interés por la danza y por subirse a un escenario. Dependiendo de la edad y el nivel, el alumno/a tendrá la oportunidad de acercarse a la danza de una manera lúdica progresando en su acondicionamiento corporal, disfrute y conocimiento de un arte o, por el contrario, implicarse de una forma más profunda superando límites corporales para una mejor técnica del movimiento en la danza y una mejor presencia  en la escena.

Mariemma, nuestra fundadora, nos inculcó el amor por la dedicación y el trabajo bien hecho en todos los estilos de la danza, pero especialmente la Danza Española. Hoy nosotros lo seguimos trasmitiendo esta ilusión por el trabajo bien hecho. Queremos compartir con el alumno nuestra pasión y guiarle por el apasionante mundo de la danza.

Somos especialistas y te ofrecemos la mejor formación en la mejor escuela de danza de Valladolid.

CURSOS