Flamenco para Adultos

PROFESIONAL

escuela de danza valladolid

Presentación

En nuestras clases pretendemos acercar al alumno a las variadas formas expresivas del baile flamenco no sólo desde el punto de vista lúdico y físico si no también con el rigor de una enseñanza asentada en una base técnica sólida propia de dicho baile.
Se ofrece y recomienda a los alumnos para iniciarse en este arte, el nivel básico donde se introduce al alumno en el conocimiento de los fundamentos técnicos (cuerpo, braceo, zapateado y compás) por medio de ejercicios prácticos y la creación de una pieza coreográfica sencilla.
Para los alumnos que ya están iniciados en el baile flamenco se ofrecen cursos de nivel medio y avanzado donde consolidar su dominio técnico, expresivo y coreográfico.
En todas las clases de flamenco se trabajan técnicas de pies, coordinación corporal, desplazamientos, giros y comprensión de los distintos palos flamencos adaptados a los diferentes niveles.

escuela de danza valladolid

Objetivos generales para esta disciplina

• Iniciación en los diversos palos del flamenco.

¡Bailemos juntos!

C/ ALBÉNIZ 1 | 47006 VALLADOLID