Danza Clásica para Adultos

NIVEL INICIACIÓN

escuela de danza valladolid

Presentación

Disciplina dirigida a todo aquel que le guste el ballet, con una edad superior a 18 años, y que quiera mejorar su postura corporal, su presencia escénica, flexibilidad, coordinación, plasticidad y sentido del ritmo. Además de un progreso en el equilibrio y los reflejos lo que favorece a la mejora de la concentración, memoria y la capacidad asociativa y de relación.
Siendo un espacio para la socialización mejorando la confianza y la autoestima además de fomentar valores como el esfuerzo, constancia y perseverancia, siempre presentes en la disciplina del ballet.
Contamos con diferentes niveles y grupos reducidos para una mejor enseñanza y de esta manera adaptar las clases a las necesidades de cada grupo, debido a la diversidad de edades y conocimientos que entre nuestro alumnado tenemos.

escuela de danza valladolid

Objetivos generales para esta disciplina

• Mejorar la tonificación de todos los grupos musculares
  • Favorecer a adoptar una postura correcta a través de la técnica del ballet