Hoy queremos mostraros cómo trabaja la Compañía DyD y cómo se está preparando para sus próximos compromisos con el público.










Trabajamos duro contra el cansancio y el calor de estos últimos días, con el único antídoto que tenemos, la ilusión y la pasión por los escenarios.

Como las imágenes valen más que mil palabras…. aquí os dejamos algunas como muestras de nuestro trabajo.



Trabajando la expresión…

…los equilibrios

…la creatividad y plasticidad





…como trabajo previo de nuestros montajes coreográficos.






Experimentación y disfrute








Concentración desde los más pequeños y…

…trabajo en equipo.

Aquí podéis ver un ejemplo de nuestros ensayos de repertorio, como es ésta coreografía de «El Mar«. Coreografía en la que predomina la improvisación pautada y la expresión más interna de cada bailarín, así como un trabajo de coordinación en equipo, que envuelto en la plasticidad y la elegancia de cada intérprete convierten a esta coreografía en una de las más impactántes del repertorio de la Compañía DyD.

El vestuario es pensado y cuidado meticulosamente para cada coreografía y para que todo salga perfecto en nuestras actuaciones.

Cada bailarín aprende a ser responsable de su vestuario y a preparárlo para cada una de nuestras actuaciones.

¡Mirád que guapas están!
Y entre nuestras nuevas coreografías del año 2012, tenemos este nuevo montaje titulado «Raíces«.

Y nuestro gran reto, «Pon una Sonrisa«. Coreografía pensada para exponerse en una pasarela de moda, ha constituido un trabajo especial del espacio para adaptarse a las condiciones que exige una pasarela.

Y ahora os dejamos con un vídeo que os resumen el trabajo que está realizando el grupo más experimentado. ¡Esperamos que os guste!

Agradezco a Caperu y el Lobo el trabajo realizado en fotografía, realización y montaje de video.

ESPERAMOS VEROS EN NUESTRAS PRÓXIMAS ACTUACIONES