Hoy os hacemos el resumen de nuestra participación en el VIII Festival Internacional Paladio Arte, el pasado 3 de noviembre de 2013 en Segovia.
El taller de danza inclusiva «Del dicho al hecho» fue toda una gran experiencia de creatividad, puesta en común de ideas y experimentación con otras personas con y sin discapacidad. Un placer para todos: participantes, bailarines de la Compañía DyD y organizadores tanto del Festival Paladio Arte como de la misma Compañía.

Como creemos que en esta ocasión las imágenes hablan por sí solas, os dejamos la entrevista que realizó Televisión Castilla y León (min. 23:51) y las fotografías del taller y la performance.
Unas imágenes durante la entrevista.
Foto:Compañía DyD
Foto: Compañía DyD

En el informativo no sale todo lo que se dijo, pero aquí tenéis una muestra.
Entre otras cosas, agradecimos a la organización del Festival su invitación para que participáramos y a la Obra Social La Caixa, su generosidad por colaborar con nosotros en esta gran oportunidad para intervenir, por primera vez, en un festival de artes escénicas.
Foto: Compañía DyD
 Aquí tenéis las imágines del ensayo de la performance.
Foto: Compañía DyD

Imágenes de nuestro taller…
Foto: Compañía DyD

También imágenes de nuestra performance «Fuego».

Foto: Compañía DyD

También agradezco enormemente el trabajo de la coordinadora de la Compañía, Mar González y de todos los voluntarios que habéis compartido esta aventura con nosotros: Ana Hernández, Lucía López y Alvaro Fernández. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado, por vuestra integración, cariño y creatividad.
Foto: Compañía DyD
Y a todas las bailarinas
Colabora con la Compañía DyD
Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -«Language»- on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.