EXPERIENCIAS DE VOLUNTARIADO II

POR MARÍA SÁNCHEZ ALONSO

«Ser voluntaria es una experiencia que te llena, y más cuando puedes compartirla con gente tan maravillosa como he conocido yo.

Empecé en la escuela de danza por un programa de la UVa. Cuando lo propusieron, me quede encantada con la idea que Mar nos transmitió y no tuve dudas de que tenía que ir.

El primer día estaba muy nerviosa, pero me moría de ganas de empezar. Cuando entre en la clase y vi a todas mis niñas, me enamoré al instante. No os podéis imaginar la cantidad de cariño que te dan y lo bien que te lo pasas con ellas.

También tuve la suerte de poder bailar y disfrutar con las chicas en un escenario, y de verdad que es un recuerdo que me voy a llevar siempre conmigo. Saber que todo el esfuerzo que llevan a las espaldas, va dando sus frutos, y como la gente lo valora, de verdad que es una sensación que no se puede describir con palabras, porque te desborda la alegría.

Me quedo con una frase que mencionó Mar nada más conocernos <<Conocerlas es quererlas>>. ¡Qué razón tenías Mar! me muero de ganas de volver a verlas y que me cuenten sus cotilleos de todos los martes y jueves, de que me abracen y me digan lo mucho que me han echado de menos, y que me pregunten si hoy van a poder bailar con los pañuelos que tanto les gustan.

Gracias chicas, gracias escuela de Danza de Valladolid y gracias Mar por darme esta oportunidad tan increíble. Ojalá veros pronto.»