INFO@ESCUELADANZAVALLADOLID.ES | 636 591 962 - 983 234 409

En esta nueva edición de la exposición fotográfica “Danza y Discapacidad: del aula a la escena” y que viene desarrollándose desde el año 2015 en colaboración con los fotógrafos Roberto Tabarés Fotógrafo y Sergio Herrero, especialmente con Roberto, tenemos una gran novedad. Como hemos avanzado varias veces, es una exposición viva, en movimiento, por que, a parte de movernos con el cuerpo, la cámara fotográfica se mueve con nosotros ampliando el número de fotografías que se pueden contemplar.
Esta vez, 5 nuevas fotografías amplian la visión del movimiento que ejecutan bailarines con discapacidad intelectual fuera y dentro del aula, mejor dicho, de la capacidad artística que van configurando con el aprendizaje continuado a lo largo de los años, de la rigurosidad del trabajo del bailarín, del ingenio personal que cada uno expresa a través del movimiento, y, todo ello, con el ojo creativo y perfeccionista de Roberto Tabarés Fotógrafo.
5 nuevas fotografías que se expondrán en Classic English Language Centre, nuestro patrocinador. Así hemos querido coincidir la ampliación de nuestra exposición con su exhibición en las instalaciones de Classic English Language Centre. Será del 25 de abril al 26 de mayo. Una ocasión especial para decir ¡gracias! ¡gracias por vuestro apoyo! ¡gracias por creer en nosotros!.

Tendrás que ir a ver la exposición para ver el resto las nuevas fotografías.

Viajamos de la Escuela de Danza de Valladolid hasta Laguna de Duero, a la calle Arrabal, 22, para hacer llegar a las poblaciones de los alrededores de Valladolid todo nuestro potencial. Esperamos que os guste.


Queremos agradecer, de nuevo, a Cult For The Best el diseño del cartel que es tan bonito con el de ediciones anteriores. ¡Gracias por seguir sorprendiéndonos!

Te invitamos a que nos sigas en:

Twitter: @CompaniaDyD
Youtube: Compañía DyD

 Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -“Language”- on the right side of this blog to translate it

Comentarios(0)

Deja un comentario