INFO@ESCUELADANZAVALLADOLID.ES | 636 591 962 - 983 234 409

Nuestra exposición fotográfica “Danza y Discapacidad: del aula a la escena” está de nuevo de gira. Esta vez se ha trasladado al Instituto de Educación Secundaria Emilio Ferrari, de Valladolid.

Podeis visitarla del 6 al 20 de febrero de 2017 en horario de 16h a 18h de lunes a viernes.


Una vez más, desde un centro educativo queremos que nuestra sociedad actual y del futuro, contemple, admire y valore las capacidades de las personas con discapacidad desde un punto de vista diferente, desde la creatividad y las capacidades artísticas, y así comprenda que es posible una sociedad más integrada, en la que todos tienen su sitio, incluido en las artes escénicas.

A través del objetivo de Roberto Tabarés Fotógrafo y Sergio Herrero os invitamos a hacer un recorrido por el trabajo formativo y artístico que desarrollan personas con discapacidad intelectual en el programa Danza y Diversidad y de la Compañía DyD, de la Escuela de Danza de Valladolid.
Agradecemos a Classic English Language Centre su patrocinio, un centro de formación que mima la calidad de la enseñanza, que es sensible a los procesos de aprendizaje de cada persona y que, conocedora de la realidad de la discapacidad, apoya este proyecto económicamente.
También agradecemos a Cult for the Best su colaboración, una empresa de diseño gráfico sensibilizada con la inclusióm, cómo no, a través de la creatividad, del arte, de expresar lo que uno es con las técnicas artísticas y que diseña la mejor imagen de difusión de nuestra exposición allí donde va.

Te invitamos a que nos sigas en:
Twitter: @CompaniaDyD
Youtube: Compañía DyD

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -“Language”- on the right side of this blog to translate it

Comentarios(0)

Deja un comentario