Si antes lo proponemos, antes nos llueven las experiencias. Es fantástico ver que todos tenemos algo que compartir y algo que aprender de los demás.

Pues bien, Paola, bailarina de la Compañía DyD, fue protagonista hace unas semanas en la Valencia Fashion Week colaborando como modelo del proyecto «Pon Una Sonrisa en tu Vida». Desde el blog hemos querido, con su permiso, hacer esta referencia a su experiencia porque es otro motivo para aprender enseñanzas positivas.

El proyecto «Pon una Sonrisa en tu Vida» es una iniciativa de la diseñadora vallisoletana Esther Noriega, a favor de la integración de las personas con discapacidad en el mundo de la moda, proyecto que está teniendo gran éxito y que pronto celebrará su II gala.

Tras el desfile en la Valencia Fashion Week, Paola fue entrevistada y en ella nos cuenta sus sensaciones. Sólo tenéis que pinchar en los enlaces que encontraréis al final de la página para comprobar lo gratificante de su experiencia como modelo.

Si leéis atentamente la entrevista, os daréis cuenta de algo muy especial que Paola reseña: ser bailarina de la Compañía DyD le ha dado la seguridad y soltura necesaria para desenvolverse sin ningún miedo como modelo delante del publico.

¡Enhorabuena Paola! nos alegramos de que la seguridad que has ganado bailando en la Compañía DyD delante de tantos públicos, te haya servido en esta ocasión. Pero estoy segura de que te habrá servido y te servirá en otros momentos de la vida, los del día a día.

La vida de cada uno es como un gran escenario donde uno es protagonista todos los días. ¿No creéis que si cada uno de nosotros fuéramos realmente los protagonistas de cada uno de nuestros días podríamos crear, inventar o dibujar cada uno de ellos como más nos agradara?

Si te esfuerzas y participas con cariño porque cada día sea un día agradable para tí y para todos, verás, como le ha ocurrido a Paola en la Compañía y en su faceta como modelo, que un día desaparecerán los miedos. Así cuidarás de que tus días sean lo más bonito que puedas y el de los demás también, pues vivimos rodeados de muchas personas y la alegría y las sonrisas se contagian.

No siempre serán días perfectos, pero de cada día podrás recordar algo que hiciste o que alguien hizo por tí y puso una sonrisa en tu boca.

Paola puso todo su esfuerzo, cariño y seguridad por hacer que su día en la Valencia Fashion Week y para todas las personas que la rodeaban, fuera un día bonito, agradable y espectacular ¿has visto qué bien se lo pasó y qué feliz fue?

Te invito a que en esta semana, como hizo Paola, hagas el esfuerzo de olvidar tus miedos y procures que cada día sea un día bonito. Sé cariñoso y sonríe, verás como al final tendrás la seguridad de ser el protagonista de tu vida y habrás puesto una SONRISA EN TU VIDA.

Ahora, lo que tienes que hacer es pinchar en los siguientes enlaces para ver la experiencia de Paola para disfrutar y tener más información sobre el proyecto «Pon una Sonrisa en tu Vida».

Aprovecho también la ocasión para anunciar a nuestros lectores y seguidores de que el próximo 16 de junio y con motivo de la II Gala «Pon una Sonrisa en tu Vida» la Compañía DyD actuará en la apertura de dicha gala con presentación de diferentes coreografías, la mayoría de ellas creadas para este acontecimiento.

Esperamos poner una sonrisa en vuestras vidas como lo ha hecho ya Paola.