En estos días Tandem Life, institución organizadora de la Gymavasión, ha publicado los vídeo de la II edicición de la Gymavasión, 2014.
Antes de salir a escena, realizaron una entrevista a los bailarines de la Compañía DyD de la Escuela de Danza de Valladolid (EDVA). Los nervios en ciertos momentos están todavía presentes, pero eso es solo unos minutos antes de salir al escenario.

Una vez en el escenario, es la superación, el disfrute, la inocencia y la juventud lo que salen a escena

La Compañía DyD intervino con la coreografía «Muñecos» de María Tomillo. Es una de las coreografías que más gusta a nuestros grandes pequeños bailarines de la Compañía.

Os aseguro que cada día, nuestros bailarines perfeccionan y disfrutan aún más de esta coreografía. Estos jóvenes bailarines están realizando grandes avances y la interpretación es uno de ellos.

También compartimos escenario con otro grupo de la Escuela de Danza de Valladolid (EDVA) que interpretó un fragmento del ballet «Paquita» coreografiado por Sonia Fernández.

La Escuela de Danza de Valladolid está viva y en contínuo progreso.

En lo que llevamos de curso -en sólo este mes de octubre- nos estamos dando cuenta de lo que están creciendo los bailarines más jóvenes de la Compañía DyD. Se están haciendo más responsables en su trabajo. Nuestros grandes pequeños bailarines, están dejando de ser pequeños, para ser cada día más grandes, más artistas.

Estamos seguros de que muy pronto nos sorprenderán aún más.
¡Seguidnos y lo veréis!
Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -«Language»- on the right side of this blog to translate it.