Hace unas semanas, el 9 de noviembre, la Compañía DyD, de la mano de María Tomillo, impartió un taller de danza inclusiva con motivo de la presentación de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad en Valladolid.

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acogió este taller desde el primer momento y la verdad, es que nos sentimos como en casa.

El taller fue todo un éxtio de afluencia, pero sobre todo, fue una explosión de creatividad y de inclusión.
Foto: Compañía DyD

Una vez más, se ha dado otro paso para comprender que la diversidad enriquece, para entender que las personas con discapacidad tienen un mirada especial de ver las cosas y una expresividad única que nos muestra su realidad sin tapujos, sin ser interpretada, sino vivida.

Foto: Compañía DyD

Durante el taller se proyectaron los vídeos promocionales de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad junto con los apropiados del DYA F y la Compañía DyD.

La obra Social de La Caixa también estuvo presente como colaboradora de los últimos proyectos de la Compañía DyD, entre ellos el poder acudir y participar en la presentación de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad, en Madrid, DYA F, acto que ha tenido lugar el día 21 de noviembre de 2013 y del que pronto os daremos todos los detalles.

Os dejamos imágenes del taller que estuvo dirigido a alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León y en el que participaron los bailarines de la Compañía DyD, de la Escuela de Danza de Valladolid. Como veréis, pasamos unos fantásticos, creativos y divertidos momentos.

Foto: Compañía DyD

Y finalmente, la entrega de certificados de asistencia.

Foto: Compañía DyD

Gracias a todos por esta gran experiencia.
Y gracias también, a todos los colaboradores y voluntarios de la Compañía DyD por vuestro trabajo para que todo salga adelante. Especialmente a Mar González, a Ana Hernández y Lucía López.
Mar González y Ana Hernández. Foto: Compañía DyD
Lucía López. Foto: Compañía DyD

Con la colaboración de

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -«Language»- on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.