El pasado 31 de octubre de 2015 se presentó un nuevo vídeo de la Compañía DyD, «Así somos, así bailamos» en el DYA F ¡Todos en Acción! de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad.

Cartel DYA F ¡Todos en Acción!
 El vídeo presenta el trabajo que desarrolla la Compañía DyD y los montajes y coreografías de nueva producción y de repertorio que están actualmente en escena. Espectáculos para todos los públicos que pueden mostrarse en teatros y otros espacios escénicos diferentes.
Igualmente, desarrollamos talleres de danza inclusiva, conciertos didácticos y proyectos de sensibilización en valores de inclusión en colegios, universidades y otros espacios educativos y de ocio.
No te quedes con lo que te mostramos en el vídeo, contacta con nosotros y verás cómo somos y cómo bailamos.
Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -«Language»- on the right side of this blog to translate it.