¡ABRACADABRA: DANZA Y TALENTO! apuesta por dar un paso más allá en la integración de las personas con discapacidad intelectual.
La integración no es algo que deba quedarse anclada en los aspectos básicos, sino que debe adentrarse en otros aspectos complementarios y necesarios del desarrollo de las personas con discapacidad a todos los niveles. Para ello se creó la Compañía DyD.

La Compañía DyD lleva 10 años sustrayendo y modelando las capacidades expresivas de las personas con discapacidad intelectual, altamente demostrado a través de nuestro numeroso repertorio coreográfico y puestas en escena. Creemos en su talento para las artes escénicas, en general y para la danza, en particular. Pero aún queda mucho por hacer y sobre todo, muchas actuaciones por representar.

QUEREMOS BAILAR MÁS VECES DELANTE DE NUESTRO PÚBLICO

Pero continuar no es fácil y menos en estos días de crisis.

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN
(y no te costará dinero)
SI ERES CLIENTE DE CAJA BURGOS
ENTRA EN:
Y VOTA NUESTRO PROYECTO
¡ABRACADABRA: DANZA Y TALENTO!
(proyecto nº 61894)
Así de sencillo
Y ¿Para qué queremos vuestro voto? Para cubrir una de nuestras mayores necesidades
…CONTRATAR PERSONAL
¡QUÉ MANERA MÁS INTELIGENTE DE EMPLEAR TU COLABORACIÓN EN ESTOS TIEMPOS CON UN ÍNDICE DE PARO TAN EXORBITANTE!
Así podremos seguir trabajando para poner en escena el mágico talento de las personas con discapacidad. ¡Abracadabra: Danza y Talento!
Anímate y colabora con nosotros.
Muchas gracias.