Como ya os anunciamos, el 14 de diciembre tuvimos una cita con la Asociación de Síndrome de Down de Valladolid (ASDOVA) para celebrar la Navidad. Y así comenzamos, dando lo mejor de nosotros mismos en cada paso, en cada brazo en movimiento, con la creatividad y plasticidad de nuestros cuerpos y con la magia de bailarinas de movimientos armónicos como olas de mar.

Aquí podéis ver algunas imágenes de nuestra actuación en un salón abarrotado de personas, fans y entusiastas por disfrutar del arte creado por personas muy capaces.

Gracias a todos los colaboradores que diariamente trabajais con nosotros en este creativo proyecto: Sara, María y Teresa. Y a todos aquellos que también os sumasteis a nosotros en la gala navideña aportando igualmente todo vuestro trabajo e ilusión: Raquel, Margarita, Clara y Rocío.

Gracias de nuevo a FIRENZEblog por la cesión de las fotos y a Caperu & Co. por la realización de las fotos.

Y para seguir celebrando estas Navidades, os tenemos preparado varias sorpresas para los próximos días, así que estaros atentos.