El 2 de julio nos dejó uno de los fundadores de la Asociación Cultural Danza Española -titular de la Escuela de Danza de Valladolid-, Felix Tomillo Noguero.

Félix Tomillo Noguero
Durante 22 años ha formado parte de la Junta Directiva; los 13 primeros (1991-2004) como presidente.

El Norte de Castilla, 4 de julio de 2014

Como todas las cosas que ha hecho en su vida, puso toda su alma, infatigable trabajo y privilegiado intelecto en cada uno de los proyectos, objetivos y dificultades que la Escuela ha afrontado a lo largo de esos 22 años, compartiendo las fatigas y los éxitos con los demás miembros de la Junta Directiva, entusiastas de esta entrañable e histórica escuela de danza. Fundada y dirigida por Mariemma desde 1974 y guiada después artísticamente por su espíritu y legado.

Tu orgullosísima hija, María Tomillo, directora del Proyecto Danza y Discapacidad, Compañía DyD y autora de este blog, te agradece todo tu amor, enseñanzas, valores y espíritu de trabajo que me has transmitido.

En armonía con mi madre, vosotros sois la base en la que se inspira mi caminar diario, mi «hospitalidad» como Cristiana.

Todos los proyectos que hasta ahora he emprendido en mi vida, han estado apoyados, guiados y seguidos, de alguna u otra manera, por mi padre. De entre ellos destacan dos, mi introducción e investigación en Danza Antigua, pero sobre todo y especialmente, el Proyecto Danza y Discapacidad del que tú, papá, te has sentido emocionadamente orgulloso, fan nº 1 y compañero de viaje en muchos de nuestros espectáculos.

Viaje a Portugal, 2007

María Tomillo y Félix Tomillo. Gira por Portugal, 2008
Por todo ello, te agradezco toda tu dedicación, «por amor al arte», a la Escuela de Danza de Valladolid, y como padre, a toda tu familia y a ésta, tu hija, que se siente muy orgullosa de tí.
¡Gracias Félix!, ¡Gracias papá!

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -«Language»- on the right side of this blog to translate it.