En estos días he recibido las fotos realizadas por una de nuestras voluntarias, October Moon, sobre el trabajo que venimos haciendo en los ensayos.
October Moon no sólo trabaja como voluntaria participando en el trabajo físico y coreográfico de los montajes en los que la Compañía DyD esté sumergida en la Escuela de Danza de Valladolid, sino que además, de vez en cuando, realiza algunos reportajes fotográficos, practicando una de sus pasiones. Y esta vez se ha superado, al menos, a los que formamos la Compañía DyD nos lo parece así. October Moon ha captado nuestras almas, ilusiones, pasiones, risas y sonrisas. Y no me resisto a compartirlo con todos vosotros.
Creo que no tengo más que añadir, pues las imágenes lo dicen todo. Advierto que corréis el peligro de emocionaros, como nosotros, así que tener a mano algún paquete de pañuelos de papel.
Podréis comprobar que no sólo la danza, el arte, la Compañía DyD trae sonrisas a las personas con discapacidad, sino que las personas con discapacidad, con su arte, traen muchas sonrisas a todo el equipo directivo y pedagógico y voluntarios de la Compañía DyD.
Comentarios recientes