Con motivo de la presentación nacional de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad en Madrid, el próximo día 21 de noviembre de 2013, DYA F; la Compañía DyD, de la Escuela de Danza de Valladolid, realizará un acto para su difusión y presentación en Valladolid.

La Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD) se ha propuesto celebrar un acto nacional y por tanto, no solo, en Madrid. Por ello, todas las entidades y artistas federados han convocado actos de presentación en sus ciudades de origen, del 8 al 18 de noviembre.

La Compañía DyD lo hará el próximo día 9 de noviembre, sábado, con un taller de danza inclusiva, «Del dicho al hecho», impartido por María Tomillo. En esta ocasión, el taller está dirigido a los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, pero promete ser la saga de otros muchos, abiertos a todos las personas, con y sin discapacidad, que deseen participar.
Foto: Compañía DyD
 El lugar de celebración será el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) que, desde el primer momento, ha acogido esta propuesta con gran estusiasmo y compromiso. Realmente estamos muy agradecidos al LAVA y al Ayuntamiento de Valladolid por habernos otorgado su confianza.
La cita tendrá dos turnos, uno de mañana, de 10 a 13h y otro de tarde, de 17 a 20h. En ambos turnos, expondremos quién es la FNAD y en qué va a consistir el DYA F a través de vídeos oficiales.
 Y a continuación, comenzaremos con un taller de danza inclusiva pensado para la experimentación, en la diversidad, de la creación a través del movimiento expresivo y orgánico. Un espacio para el feed-back basado en la valoración del poder creativo de personas tanto con o sin discapacidad.
Puedes obtener más información sobre el DYA F y todos actos anteriores al día 21 de noviembre de todas las entidades y artistas federados en
En la página del Facebook de la FNAD
En Twitter @FNAD

y por supuesto en la página de Facebook de la Compañía D y D
La Compañía DyD participará el día 21 de noviembre en Madrid, en la gala del DYA F gracias a la colaboración de

Remember you can see this post in English or other languages. Use the Google Translator tool -«Language»- on the right side of this blog to translate it. And do not forget to leave your message. We will appreciate it.