Y aquí empezamos con un pequeño resumen de últimos nuestros éxitos.

Hoy será nuestra actuación en el Colegio El Pilar, de Valladolid. Clausura de la XVI Exhibición de Gimnasia Ritmica.

La tarde empezó con buen ánimo y mucha expectación. Las bailarinas, radiantes y con algunos nervios típicos del momento, esperaban a que nos hicieran pasar a los vestuarios para preparse.

Una divertida tarde, donde convertimos el salón de actos del colegio en una sala de fiestas de los años 20.

Una vez todas las bailarinas estuvieron preparadas con sus vestidos de Charlestón y sus plumas y cintas alrededor de las cabezas, nos dirijimos al salón de actos.

Como podéis ver en estas fotos, el talento y la picardía para interpretar un charlestón de los años 20, está destro del alma de estas bailarinas.

Una vez terminó la exhibición de gimmasia ritmica, intervino la Compañía DyD como artístas invitados y clausurando la jornada.

Un salón repleto hasta la bandera irrumpió en un gran aplauso al terminar nuestra intervención. 2 minutos de aplausos, la mayor ovación que hemos tenido hasta ahora.

Aunque de momento no tenemos ninguna foto propia de la actuación, creo que las caras de las bailarinas de la Compañía DyD dicen mucho de cómo disfrutamos de cada una de ellas y de cada uno de nuestros éxitos.

Desde aquí, animo a los familiares de las bailarinas a que compartan con nosotros las fotos y los videos que quieran de la actuación.

¡Enhorabuena a todas las bailarinas!